sábado, 28 de junio de 2008

ETA no hace politica, ETA asesina.

Se que con esta entrada en el blog puede que alguien me juzgue y me tache de ciertas cosas que no me considero.

Pero ultimamente alguien que se considera demócrata y quiere la independencia del País Vasco me esta tocando un poco la moral con el tema de ETA.

Yo siempre he creído que la política es para los políticos, es un mundo que no me gusta y en el que intento no mirar pero hay cosas que ya claman al cielo.

Cuando me hablan de ETA no puedo evitar sentir asco, no puedo entender como hay gente que los ve como héroes que quieren liberar un territorio a tiros en el siglo XXI.

No voy a entrar si el País Vasco debería de ser independiente o no, lo que si que voy a entrar es en que personas que pegan un tiro a bocajarro, ponen bombas en hipermercados, matan cruelmente a conciencia para mi nunca serán héroes.

Ahora salen diciendo el maltrato policial... pero bueno ¿acaso creerán que la policía que no cumple con su trabajo legalmente solo les maltrata a ellos? pero la mayoría de las personas que componen los cuerpos de seguridad de este país son gente honrada y trabajadora que respeta la legalidad.

Lo que si que tengo claro es que quien no respeta la legalidad son ciertos hijos de puta encapuchados, que si fuera por mi se pasarían en la cárcel 100 años a base de sopa y pan (y ya me parece mucho).

Querido amigo abertzale, seguramente leerás esto y pensaras de mi que soy un fascista como otros por mi parte solo decirte que me das pena, porque yo no soy fascista al igual que mucha gente que salimos a la calle a llorar las locuras que estáis haciendo y que no entendemos que apoyéis el uso de la violencia, tenéis suerte de que el resto somos gente de bien y que por mucho que nos hagáis daño no nos pondremos a vuestra altura.

La diferencia principal es que vosotros hacéis héroes a los asesinos y nosotros a las victimas desde el primer niño que muere hasta el ultimo que fue Isaias Carrasco, nuestra gente habla la vuestra dispara (rezar porque nunca cambien las tornas)

Eso si solo espero que si algún día existe la justicia divina los asesinos tengan lo que se merecen.

No hay comentarios: