sábado, 12 de enero de 2008

Bienvenidos

Hola amigos,

Muchos de vosotros soleis leer lo que yo escribo y por ende siento.

Me acuerdo que empece a escribir mis sentimientos con 15 años, hasta la fecha habia probado a escribir algun relato en el colegio y poca cosa mas.

Un buen dia me di cuenta de lo bien que me siento compartiendo mis pensamientos y mis inquietudes con los demas, supongo que es una buena manera de alejar a los malos espiritus que tanto perturban nuestra alma.

Con la llegada de internet empece a publicar mis cositas en mi espacio y la verdad me sorprendio ver como habia cantidad de gente que leia lo que yo escribia y muchos me escribian, me daban la direccion de su space y podia aprender de ellos muchisimas cosas.

El gusto por escribir no lo he perdido, aunque he de reconocer que a veces las musas me abandonan y soy incapaz de plasmar mis sentimientos en unas pocas letras pero para eso he creado en parte este blog, en el cual puedo compartir tambien con vosotros canciones que marcan momentos en mi vida, la musica siempre ha tranquilizado mi alma.

Solo espero que este sitio os agrade y que podamos seguir compartiendo nuestros ratos de soledad.

Un abrazo

2 comentarios:

giveme_theflavour dijo...

Buen blog señor woodman jaja

Me lo pienso leer de 1º a ultima entrada ya ya te contare o comentare lo q he ido pensando...

Creo q me va a gustar ^^

acabo de crear una cuenta aqui.. y empezaré yo también :)
soy chiki jaja

Luisa dijo...

Bueno,creo que una vez se empieza con algo, si vale la pena se a de llegar al final, y esto parece que promete y que facil me es decirlo ahora que veo que mas de un año hay detras de este primer comentario, pero bueno, lo dicho aqui empiezan mis deberes de lectura, comprension, y ayuda.Empece a leer y pienso seguir.