martes, 15 de enero de 2008

La noche me confunde

Vamos no es que sea yo el doble de Dinio (mas quisiera tenerla el como yo de grande jejeje) pero es que este sábado noche intentaba yo explicarle a una persona el tema de porque las noches ya me parecen todas iguales y porque no me gusta trasnochar (cosa que esta difícil partiendo de la base que se sale a las 12 de la noche).

Los fines de semana por la noche están hechos para el ocio y el descanso y por lo menos para mi no por norma tiene que ser el ocio siempre salir a beber, perder horas de sueño, aguantar humo en los ojos y perder luego un domingo entero durmiendo, para mi un buen sábado noche también es el en que me quedo en casa leyendo, escuchando la radio, jugando al ordenador o simplemente viendo una buena película, ¿soy soso? Pues lo seré allá cada uno que piense lo que quiera.

En el fondo creo que sigo saliendo por seguir teniendo algo de vida social porque sino tal y como esta mi situación creo que no vería prácticamente a nadie en toda la semana y ojo quiero dejar claro que para mi vida social no es salir de caza como algún que otro profesional que hay suelto por ahí, para mi vida social es charlar un rato con los amigos y bueno si conoces a alguien mas pues bien y sino pues también.

Es que otra cosa que no entiendo es como bien decía una amiga mía el otro día ese afán de algunas personas con conocer gente solo un sábado noche, si por ejemplo estas en el banco y ves a una persona maja ¿por qué en el banco no te presentas y en el pub de turno si?

Sé que a veces doy la sensación de ser áspero y seco pero es por timidez, no soy de los que suelen presentarse o de pedir un teléfono para quedar a echar un polvo otro sábado, soy tan tonto que aún creo en lo de salir a pasar un buen rato con los amigos y claro así pasa que cada vez me lo paso peor porque cada vez soy mas mayor y me canso mas de ver cazadores y presas.

Por la noche casi todo el mundo usa caretas es una especie de teatro, todo el mundo se arregla, se pone sus mejores galas, se arreglan el pelo pero casi nadie se arregla el corazón, poca gente encuentras sincera y que la veas venir unos dicen buscar amor cuando quieren decir sexo, otros dicen buscar amistad cuando buscan sexo, otros dicen buscar sexo cuando lo que buscan es sexo…en resumen prácticamente todo el mundo busca sexo.

Yo no es que me considere de piedra, ni lo soy ni lo pretendo pero realmente se que lo que yo busco no va a aparecer un sábado por la noche y al domingo ya va a ser mi media banana.

La media banana llega sola, sin saber ni como ni porque seguro que algún día se me ira este miedo que tengo a eso que llaman amor y que es tan bonito, de momento prefiero quedarme con la amistad y de vez en cuando si se puede con el sexo ¿por qué no?

No escribo esto como siendo un amargado o un gruñón simplemente a veces uno no puede evitar sentirse un poco bicho raro y tiene que escribir estas tontunas para evadir un poco la mente y claro esta que no todas las noches son aburridas, siempre hay alguna excepción que confirma la regla y alguna noche realmente te lo pasas bien o conoces a alguien como este último fin de semana, aunque no se ni como se llama porque no me la presentaron, que te hacen ver que no eres tan bicho raro y que hay mas gente con tus gustos, aprovecho para desearle a esta chica que le vaya bien con su novio y que tire para delante que ella se lo merece.

Supongo que la vida a veces es un enorme mar y todos somos pececillos buscando nuestra manada o nuestro pez para tener pececitos, el problema es que a veces el mar se hace muy grande y cuesta trabajo encontrar tu lugar y desde luego seguiré diciendo la noche me confunde…

No hay comentarios: