martes, 22 de enero de 2008

Pesadilla

Anoche volví a tener una pesadilla que últimamente se me repite mucho.

Resulta que veía una iglesia solo alumbrada con luces de velas en la cual se estaba celebrando un funeral, pero con la particularidad de que la iglesia se encontraba vacía y solo se veía un ataúd.

Lo mas gracioso es que el que estaba dentro de el, era yo.

No se como pero yo estaba como flotando en el techo y veía toda la escena desde arriba, me sentía bastante triste de ver la iglesia vacía y que no había nadie que estuviera llorándome, luego si saber como aparecía en un cementerio y veía mi lapida con mi nombre y la fecha 1977-2045, pero una vez mas en el cementerio no había nadie.

La verdad no tengo ni idea de que significa este sueño, si alguien sabe algo de la interpretación de este sueño le ruego me lo haga saber.

No es que le de mucha importancia a estas cosas pero es un sueño que se me ha repetido ya varias veces y me gustaría tener alguna orientación.

No hay comentarios: