martes, 22 de enero de 2008

Living in a prayer

La gente cuando reza alguna oración a cualquier Dios expresa una serie de deseos de algo que le gustaría conseguir.

A lo largo del tiempo en muchas épocas de nuestra vida creemos vivir en una oración porque hay cosas que deseamos conseguir pero que parece que se nos niega como por arte de magia.

Yo creo que anhelar lo que no se tiene y se quiere es completamente humano y rezar no es sino reafirmarte ante ti mismo en lo que deseas por encima de todo.

No creo que vivir en una oración sea malo, el problema es cuando en lugar de una oración nos empeñamos en vivir en una plegaria.

¿Qué entiendo yo por plegaria? La plegaria es suplicar, es casi patalear como un niño pequeño, lamentarse por no tener lo que tanto se desea y sentir que la vida no vale la pena.

Me agota ver como hay gente que no acepta que la vida normalmente es el resultado de las decisiones que vamos tomando a lo largo de ella y que nos lleva por un camino o por otro, incluso en las situaciones mas extremas siempre podemos elegir.

Es muy bonito estar siempre pataleando por no conseguir aquello con lo cual nos creemos incapaces de poder vivir, pero no nos damos cuenta que cuanto mas tiempo pasamos pataleando menos tiempo nos dedicamos a vivir que es realmente lo importante de la vida.

Mucha gente echa de menos tener un buen trabajo, pero no lo busca; Mucha gente echa de menos tener mas amigos, pero no los busca;
Mucha gente echa de menos tener mas dinero, pero no ahorra;
Mucha gente echa de menos tener mas amor, pero no quieren a nadie;
Mucha gente echa de menos pasear, pero no salen a la calle por el frio;
Mucha gente se siente vacía, pero no hace nada por sentirse plenos;
Mucha gente quiere olvidar fracasos amorosos, pero solo se compadecen de ellos mismos.

La vida es lo que tu quieres que sea, incluso en las situaciones mas complicadas, por suerte he conocido gente que me ha demostrado y me demuestra día a día que esto es así.

Gracias a muchos de ellos he descubierto el sentido de la vida y a saber disfrutar de cada minuto que pasa con las pequeñas cosas.

Desde luego que aun hay muchas cosas que me gustaría tener pero se que las cosas llegaran cuando tengan que llegar y que no hay mas cera que la que arde.

No hay comentarios: