martes, 30 de diciembre de 2008

Adios 2.008

Bueno ahora si se acaba el año.

Escribo esto porque quizás mañana este muy liado con mis cosas.

Así que ahí va eso señores, se me va el 2.008.

Un 2.008 que me ha hecho recordar muchas cosas que tenia olvidadas este pequeño ogro.

Este 2.008 me ha hecho recordar que no hay nada para siempre, que no puedes decir nunca jamas y que a pesar de todo tengo corazón.

No hay nada para siempre porque a pesar de que algún día sueño con mi ex, me he dado cuenta de que se puede vivir sin la persona por la que hubieras dado la vida si fuera necesario.

Ya no duele tanto cuando la ves pasar con su marido y su niña, no hay mal que cien años dure, que le vaya bien y ya esta.

Nunca puedes decir jamas porque siempre aparece alguien que te hace ver que lo que pensabas que nunca harías acabas haciéndolo.
Pensé que me iba a volver muy frío e ir a mi bola, que no iba a intentar conocer gente nueva, que no me iba a implicar a nivel emocional en mas cosas pero no se como lo hago que siempre me pasa igual, acabo conociendo gente que se empeñan en hacerme importante en su vida, desde aquí gracias, si no fuera por esta gente no se que seria de mi.

Sobre el corazón...¿que decir sobre el corazón? cuando pensaba que un corazón roto no puede latir aparece mucha gente con pegamento para ir pegando mis trocitos y hacerme sentir de nuevo, supongo que todos tenemos un corazón cicatrizado, a unos nos cuesta mas cicatrizar pero ahí están los que nunca fallan Lucia, Jesús, Loli, Mari Carmen, Loleta, Elvira, Elena, Carmen, Dani, Ruben, Dani y Esme, Maria del Mar, Alberto, Maria, Pilar, Marian, Chiki, Fanny, Marty, Llanos, Nata, Alvaro, Antonio, Eugenio, Angel, Arantxa, Salomé... no se me doy cuenta de que podría estar escribiendo nombres al menos diez minutos ¿como voy a decir que mi corazón no late? si tengo a mi alrededor cientos de personas majas, que me quieren y respetan con mis cosas buenas y malas, unos los conozco años otros estoy seguro de que los acabare conociendo años.

En fin el 2.008 ha sido un año importante en mi vida, el año de la resurrección ya que los dos años anteriores habían sido los años de la muerte (no hablo solo de mi pelo), esta claro que este año a nivel de negocio no ha sido bueno, que se me fue muy pronto una gran persona (pero solo se me fue en el plano físico, porque se que sigue por ahí), también ha sido un año de ver como hay personas que no valen la pena nada, personas que no son capaces de reconocer sus errores e intentan colgarte a ti sus San Benitos, no pasa nada al final recogeran lo que siembran.

El 2.009 empieza con la incertidumbre laboral que todos tenemos, con una crisis que no parece tener fin, con mis padres un año mas viejos y soltero.

Este año es un año de proyectos, de miedos, de pelea, vamos lo que siempre me gusto, viene un año de echarle un par de narices, de pegarle a la vida un giro o al menos intentarlo ¿como ira? pues no lo se, nadie lo sabe, lo que si se es que nada es gratis y todo requiere esfuerzo.

Otra cosa que si se, es que seguiré escribiendo este tonto blog, que muchos no entienden, que otros critican pero que otros me dais el placer de compartir conmigo mi soledad, de intentar conocer un poco mas a esta persona que parece que nunca se deja conocer por miedo a sufrir, de hacerme sentir mejor persona, de no ver simplemente a un calvo capullo deprimido y si a la persona que siempre conocisteis el tío divertido que esta ahí para lo que necesitéis.

Desde aquí esperareis que os desee un año lleno de paz, amor, dinero etc... pero no, lo "único" que egoistamente os deseo es que me dejéis aguantaros y que me aguantéis otro año, que lo que venga lo llevemos juntos y con un par.

2 comentarios:

giveme_theflavour dijo...

Oooooooh (L) jejeje

Oyeeee ese chiqui soy yo no?? No habrá otro? ¬¬ jajajaja

Hay veces en la vida que una decisión acertada hace que consigas conocer a gente que merece la pena, y tu eres una de las de mi 2008 ^^, por suerte...

La nochevieja de cruz roja jajaja de anoche GENIAL :)

hay un paso de baile q no me ha quedado NADA claro jajajaja... el mas sencillo el del aerobic como tu decias jajaja, pero nada... esta noche ensayo para la nochevieja jajaj =D

Celfa dijo...

Saludos al 2.009

Te deseo que todos tus nuevos proyectos sigan adelante. Ganas no te van a faltar, y apoyos tampoco.

Ya se sabe..."La vida es lo que te ocurre mientras estás ocupado haciendo otras cosas"