miércoles, 17 de diciembre de 2008

Lo complicado de la vida

Lo complicado de la vida es complicarsela con mentiras.

Mi padre siempre me ha dicho que la vida es complicada, hasta la mas sencilla al final se te complica, por lo tanto buscarte complicaciones ya es complicartela de mas.

Ultimamente me estoy encontrando personas que se empeñan en mentirme, odio que me mientan, creo que es mucho mas sencillo siempre decir la verdad o al menos intentarlo.

Personas que leen este blog y se dedican a insultarme (no me molestaria si no resultara que son personas de mi entorno, si no les gusta que me lo digan que no pasa nada), personas que dicen ser mis amigos/as para que les escuche o ayude con alguna cosa pero ¿que pasa cuando soy yo el que necesita ese café o ese paseo? pues ya lo sabéis siempre están los mismos o los únicos.

Lo mejor de todo es que yo no le pongo a nadie una pistola en la cabeza, no me gusta ser pesado, si alguien no quiere quedar conmigo o no quiere darme su amistad yo lo respeto, no me complico y sin hacer mucho ruido voy desapareciendo de su vida pero hay gente que por lo que se ve se aburre y te tiene que tocar las narices.

Esto viene a cuento de un plantón que me pegaron ayer y de una persona que se dedica a agregarme en el messenger con muchas cuentas como para probarme, desde aquí le digo que puede probarme las veces que quiera, yo intento ser igual para todo el mundo pero me revientan que me prueben.

Desde aquí solo le deseo a toda la gente que hace las cosas tan complicadas, que realmente todo es mas sencillo (si no podéis hacerlo sencillo os puedo recomendar algún buen psicólogo).

1 comentario:

Celfa dijo...

Dos cosas quiero comentar sobre este post.

Una. Desgraciadamente, la gente que predomina en nuestro entorno es la que no escucha, los que solo se escuchan a ellos mismo. Y coincide que son tan afortunados que siempre dan con una persona afable que les escucha.
Lo difícil es encontrar a gente con la que dar un paseo, como tú dices. Y la cosa se complica si viajas con frecuencia o por trabajo vives lejos de tus amigos.

Dos. ¿De verdad la gente pierde su tiempo en estupideces como las que cuentas? ¿Correos diferentes para probar el qué? Yo no entiendo nada. Neuronas cero, imagino.

Pues atención, si el psicólogo que os recomienda Woodman no os funciona, yo conozco otro.