jueves, 4 de diciembre de 2008

El derecho al pataleo.

Hay días en los que necesito patalear.

Hoy es un dia de esos.

Un dia en el que todo el mundo viene a tocarte las pelotas como de costumbre, a sacar tajada de tu tranquilidad o a machacarte con tontunas varias.

Claro llega un día en el que explotas, te cansas de pagar la luz a tu vecino de nave y ver como el tío aun encima se pavonea con el tema de que te esta haciendo un favor, de ver como la gente si no le dices las cosas claras parece que no te entiende, de aguantar lloros en lugar de llorar que es lo que te apetece y ves como nadie se fija en nadie solo en uno mismo.

Llega un momento que te duele la cabeza y necesitas tomar una aspirina pero te das cuenta de que la gente no se da cuenta y siguen y siguen machacando, de ver que tienes que cobrar un dinero para pagar otro pero la gente no esta tan dispuesta a pagar como debería.

La gente llora por un corazón roto pero en lugar de ponerse tiritas prefieren seguir llorando y dar pena en lugar de enfrentarse a sus miedos.

Todos tenemos días tontos, supongo que estoy en uno y bien grande pero no me resigno a quedarme aquí pataleando, patalear esta bien hacerlo un rato pero luego hace falta sacar el genio y pelear por tu equilibrio.

En fin como decía el sabio hoy es un día maravilloso hasta que llegue algún gilipollas y lo fastidie.

PD. Por desgracia cada vez hay mas gilipollas.

No hay comentarios: