lunes, 15 de diciembre de 2008

Orgullo.

Esta mañana cuando venia a trabajar he visto como atendían a una chica en la calle Lope de Vega de una puñalada que le había dado su ex novio.

Me resulta increíble ver como en pleno siglo XXI aun hay gente por ahí con esa actitud tan cavernicola de la mate porque era mía.

Supongo que esto es una historia que no tiene final y creo que se debe al orgullo mal entendido del ser humano.

Me paro a pensar un segundo y me digo, pueden haber pasado dos cosas:

- Ella termina la relación y lo deja.

- Ella lo engaña, acusa injustamente de alguna cosa, en una palabra lo machaca.

En ambos casos sigo pensando lo mismo, nada justifica que nadie le pegue una puñalada a nadie, lo que esta claro es que esta gente tiene un orgullo mal entendido.


El orgullo debería de ser la parte de nosotros que nos obliga a levantarnos, a demostrarnos que somos capaces de conseguir mejores cosas, a ser mejores personas.

Se lo que se siente, cuando has querido con locura (que es el amor si no estar loco) y ves a la persona por la que hubieras dado la vida como delante de ti monta un show erótico festivo con la persona con la que te ha estado engañando, se lo que se siente, el dolor de corazón, lo que cuesta respirar, lo que duelen los dientes de apretarlos, pero tienes que saber decir "soy mejor que tu y te lo voy a demostrar" (eso es orgullo), aun recuerdo aquel que me dijo toma esta botella y abreles la cabeza...¡que estupidez! eso NUNCA es una solución.

En fin supongo que la naturaleza humana es así, capaz de lo mejor o de lo peor, pero normalmente se ve siempre mas lo peor, el caso es que esta mañana, ella 22, el 26, estamos a 15 de diciembre, feliz navidad para dos familias y para ellos...

"EN LA VIDA MAS IMPORTANTE QUE APRENDER A ANDAR ES APRENDER A LEVANTARSE CUANDO TE CAES"

No hay comentarios: