lunes, 8 de diciembre de 2008

Mientras que tenga fuerzas.

Mientras tengas fuerzas, seguiré esperando y disfrutando lo que pueda de esta mi vida.

Puede que nunca sepa si el camino que voy a coger es el camino adecuado pero mientras que tenga fuerzas pienso seguir equivocandome.

Alguien dijo que la única manera de acertar era equivocarse y puede que me haya equivocado ya varias veces a lo largo de mi vida, que a veces me de miedo volverme a equivocar pero lo importante es que sigo tomando decisiones y no me quedo bloqueado.

Mientras tenga fuerzas seguiré estando ahí para la gente que quiera que este a su lado y lo mas importante seguiré mandando a freír espárragos a la gente que me hace daño y que no me aporta nada (y mira que hay unos cuantos, cada vez mas).

Mientras que tenga fuerzas seguiré siendo yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

bien seguro jiji que crack que eres...


por cierto gracias por la parte que me toca


Un beso....