jueves, 11 de diciembre de 2008

De pelo y corazones rotos.

Hoy hablaba con un gran muchacho sobre pelo.

Os preguntareis ¿de que pelo? pues eso justamente del "no pelo", resulta que este muchacho también tiene alopecia aerata así que le he recomendado una pagina web para que vea que no es el único.

Después he entrado en ese foro al que hace mucho tiempo que no entraba y he descubierto que pocas cosas cambian.

Mucha gente y cada vez mas joven se obsesiona por la falta de pelo y dicen que su vida no tiene sentido, la verdad no lo critico, hubo un tiempo donde yo me agobie bastante.

La pena es que mucha gente aparte de tener el problema del pelo, se sienten rechazado por esto lo que les ocasiona un corazón roto.

Por suerte hace ya algún tiempo que mi "no pelo" me dejo de obsesionar yo creo que que haber padecido la alopecia aerata y haber tenido que afeitarme el coco por completo para sobrellevar las dichosas calvas me ha ayudado a ver que muerto el perro se acabo la rabia.

Me encantaría poder decirle a toda esta gente que esta tan fastidiada por el tema del pelo y del corazón roto, que la vida es otra cosa, hay mil cosas que nos llenan, que no tener pelo no significa no salir de casa, no ligar, no poder reír, no poder vivir...

Mucha gente se agobia porque no se ven atractivos ni sexys por este tema, la verdad yo ni me considero atractivo ni sexy y soy igual de feliz, la clave esta en ser feliz uno mismo independientemente de lo que te diga la gente.

Algún día les aseguro que el corazón roto se les curara, lo del pelo lo veo mas difícil pero que nunca olviden que tienen que ser ellos mismos, la vida es demasiado corta como para tirarla por el pelo o por un amor no correspondido...

1 comentario:

Anónimo dijo...

uy con lo Q se llevan ahora los chicos sin pelo...ya veras cuando salga tu amigo a la calle le van a llover ofertas.
Qe te lo digo yo.
y Q es una tonteria preocuparse x eso.

besos.