lunes, 1 de diciembre de 2008

La belleza de la vida en los dias de tormenta.

Hoy ha sido uno de esos días en los que mucha gente me ha contado que estaba teniendo un día malo, que estaban tristes, que se sentían vacíos, que no veían fin a sus malas rachas etc...

Supongo que un lunes nevado, si lo vives acompañado bajo el techo confortable del hogar se ve de otra manera pero cuando no tienes trabajo, no tienes pareja, no tienes tantas cosas cuesta mucho recordar que siempre hay cosas que nos hacen sonreír.

Yo muchas veces tengo días en los que me siento vacío, pienso que nada me va bien, que siempre me falta algo, pero entonces recibes algún sms de alguna chica bonita, algún toque de algún buen amigo, la llamada de algún incondicional para contarte sus cosillas, ves en el messenger a toda esa gente que tienes por ahí esparcida en el mundo y recuerdas que no estas solo.

Te paras a pensar en aquel paisaje que vistes una vez y se te quedo grabado en la memoria, en la sonrisa de alguien que te hace sentir especial, en los amigos que ya no están y te miran desde el cielo deseando que seas feliz.

La vida tiene tantas cosas por las que vivir, por las que pelear, hay tanta guerra que dar, es tan injusto sentirse vacío pero a la vez tan necesario, le decía a una bella amiga que nunca nos quiten el derecho al pataleo que es de lo poco que aun nos queda.

He dicho bien lo de bella, porque la belleza no es solo lo que se ve en una persona, la belleza esta en unos ojos limpios, en una sonrisa sincera, en el abrazo del amigo, en el lenguetazo de tu mascota, en el llanto de un niño, en las risas...

Cuando te sientas solo mirando a la nieve acuerdate del calor de los amigos y no desesperes porque no tengas a nadie que te ame a tu lado, seguramente hay muchas personas deseando amarte pero sobretodo amate a ti mismo.

1 comentario:

Almudena dijo...

lo Qe parecia un dia blanco y nevado era tan solo un dia gris...
y la vida...ay la vida para Q pelear tanto si nunca vas a ganar
y tu me diras Q cosas tiene la vida para poder seguir adelante si por no tener no tiene ni gente buena solo gentuza falsa Q no paran de metertela x detras en cuanto te das la espalda.
en fin....no sigo Q me pongo mala.

besiitos.y cuida de tu tobillo.