viernes, 5 de diciembre de 2008

La vida no se detiene.

Bueno ya ha pasado el nubarrón de ayer, ya ha pasado un día completo de discusiones, de zancadillas y demás.

Lo importante es que estos días duran poco y son días en los que cuando pasan se da cuenta de que bueno uno es mas fuerte de lo que puede parecer.

La verdad es que la vida mientras que respiramos no se detiene, va pasando y te va poniendo pruebas, cada uno tenemos las nuestras y lo importante es ir pasándolas.

Un día naces, si tienes la suerte de nacer en una buena familia, creces sano, sin enfermedades, sin demasiadas penurias y con la seguridad de tener el respaldo de unos padres que están para lo que necesites.

Un buen día creces y empiezas a darte cuenta de que tienes que pelear por tener tu propia estabilidad, vienen las primeras decepciones, los primeros problemas y te das cuenta de que tus padres ya son mayores que ahora eres tu el que debe cuidar de ellos.

Te da mucha rabia verlos mayores pero tienes que asumir que es el ciclo de la vida.

Mucha gente me recomienda que me vaya a vivir solo, que me vendrá bien etc... yo les agradezco el consejo pero como digo yo, si me fuera con una pareja seria una cosa pero irme para dejar solos a mis padres para ¿estar yo solo? lo siento pero no y no es una excusa, es simplemente que uno tiene que saber cuando hace falta en un sitio.

El problema es que mucha gente con la que me rodeo sus padres son mas jóvenes que los mios y no viven en mi casa para saber la situación que yo tengo.

En fin la vida, esa eterna carrera en busca de la felicidad, la estabilidad económica, la estabilidad emocional, esa carrera que nunca se detiene hasta que no llegas a la meta y no nos damos cuenta de que por mucho dinero que ganemos, por mucho que nos ame una pareja, no hay nada que dura para siempre, disfruta un poco cada minuto y así quizás puedas llegar a disfrutar un día completo.

No hay comentarios: