lunes, 1 de diciembre de 2008

Las lesiones.

Buen pues parece que me he cascado pero bien mi tobillo malo de nuevo.

Ayer jugando al tenis, una bola que iba a contra pie me hizo girar de manera brusca y nada esguince al canto.

Lo gracioso es que mucha gente ahora se ríe y me dicen pupas por los 3 años que llevo de lesiones mas o menos serias, la verdad, no me hace ni pizca de gracia, es bastante cruel de alguien que esta jodido con alguna cosa pero en esta sociedad parece que hay que hacer chistes con la desgracia ajena para ser gracioso.

Por otro lado me da igual que me llamen pupas por la sencilla razón de que si me lesiono tanto es porque intento ponerle a la vida toda la carne en el asador, digamos que ayer otro en condiciones normales hubiera dejado pasar esa bola, sin embargo yo la pelee.

Así es la vida una pelea, no puedes dejar de luchar y cuando dejas malo.

Supongo que hay gente que dirá que ser así es ser una estupidez pero yo creo que vale la pena apretar los dientes y pelear sin parar.

Sobre las lesiones tanto físicas como del corazón lo importante es superarlas y no venirte abajo, siempre reinventarse y ser fuerte.

No hay comentarios: