sábado, 6 de diciembre de 2008

La ausencia.

La ausencia es saber que no vas a volver a una persona a la que has querido mas que a tu propia vida.

Por desgracia la muerte nos separa de manera física de los seres queridos que se van antes que nosotros.

Me gusta pensar que la gente que ha sido importante en mi vida jamas me dejara solo, que siempre de un manera u otra los tendré siempre conmigo apoyandome y sintiendo sus ánimos.

Es algo terrible ver fallecer a las personas que quieres, te dan ganas de llorar sin parar y no pasa ni un solo día que no los recuerdes pero piensa que siempre estarán dentro de ti, en el lugar mas bonito que se pueden llevar, en el corazón.

Esto lo escribo dedicado a un amigo que se que lo esta pasando mal aunque no me diga nada, no se si lo leerá, pero si lo lees desde tu pequeño pueblo, animo amigo, todos la tenemos presente y sabemos como era y las fuerzas que nos daba a todos.

No hay comentarios: