miércoles, 3 de diciembre de 2008

Ya me canso.

Tengo 31 años y ya me canso de ver como siguen matando gente inocente día a día.

Me cansa ver como hay gente que desperdicia su vida arruinando la de los demás y como hay gente que piensa que cualquier idea política se defiende a base de pistolas.

Me cansa ver como hay mucha gente que justifica su crueldad de manera vergonzosa.

Me cansa ver como hay gente que se sienten mas hombres y pegando tiros por la espalda.

Me cansa ver tanto dolor y que nadie haga nada para evitarlo.

Me cansa ver como hay gente que con el estomago lleno, vestidos de marca, se jactan de ser anarquistas.

Me cansa ver como hay gente que va todos los domingos a misa y entre semana no se paran ni a saludar al vecino.

Me cansa ver como la gente desperdicia el amor de su vida y no valora lo que tiene al lado perdiendo el culo por cualquier escoba con faldas.

En fin hoy estoy cansado...

1 comentario:

Almudena dijo...

tu con 31 años estaras cansado
pero es Qe yo con mi edad tbm estoy
cansada de ver u oir cosas y Q la gente no hay nada para remediarlo
en fin este es el mundo en el cual vivimos...