viernes, 12 de diciembre de 2008

La pelea de la vida.

Y que es la vida si no perder y ganar, amar y ser amado, llorar y reír, dar y recibir...

Todo eso es la vida, una pelea constante por vivir mejor esperando morir algún día, todos nacemos, unos pocos elegimos como vivimos y todos morimos.

Lloramos por lo que perdemos, reímos con nuestros pequeños momentos de felicidad, sentimos ira con las injusticias, padecemos enfermedades, lloramos por amor, lloramos por desamor, abrazamos, recibimos abrazos.

¿Y que es la vida? la pelea continua por la dignidad, por sentirnos plenos, por encontrarnos a nosotros mismos, por tener un hogar, por sentirnos queridos.

Aun así me sigo preguntando ¿y que es la vida? la vida es una mentira si no sabes vivirla, si no respiras cada minuto, si no la saboreas, si nunca la vives por miedo a vivir, si buscas pero si no te dejas encontrar.

La pelea de la vida esta amañada porque todos tenemos que morir, pero la diferencia es cuando llegue el momento miraras desde lo alto del ring y dirás ¿ha valido la pena? ¿he querido? ¿me han querido? ¿he hecho las cosas bien? ¿Quien se acordara de mi? ¿a quien le he hecho la vida mas feliz? esa es la única manera de ver que tu vida ha tenido sentido.

1 comentario:

Anónimo dijo...

yo muchas veces pienso cosas de esas
Qien se acordara de mi despues de muerta??
si he exo feliz a alguien??
etc...
yo Qiero pensar Q si
siempre habra alguien Q pedira x mi,se acordara de mi.....
xQ si no Q vida mas triste.