miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los amigos.

Ahora se ha puesto de moda la frase del anuncio en el que dicen "los amigos son como las estrellas no siempre las ves pero sabes que están".

La verdad es que en estas semanas he podido comprobar mas que nunca que es cierto.

Mas de una vez he escrito sobre la amistad pero hoy quiero volverlo a hacer en vísperas de Navadaz.

Parate un momento a pensar:

¿Si estas realmente mal cuantos amigos sabes que dejaran cualquier cosa que estén haciendo por dedicarte un café?

¿Pocos verdad? lo cierto es que conforme pasa el tiempo cada vez menos, pero la lectura positiva es que sabes que los pocos que hay son los que de verdad lo son.

El tiempo es el caldo del cocido de la amistad, cuanto mas tiempo pasa mas valoras la amistad, a mi me enorgullece mantener una gran amistad desde los 9 años y espero seguir conservandola mucho tiempo, el siempre ha estado a la altura y yo espero estarlo también.

Luego han ido apareciendo gente en mi vida que ya han pasado la barrera de los 4 años y me han demostrado muchisimas cosas en este tiempo, me han demostrado que siempre me han dejado un hombro cuando lo he necesitado.

Por desgracia claro que también hay muchas decepciones, gente que solo aparece cuando les interesa o gente que tienen una cara bien distinta a la que dan, pero la verdad cada vez me duele menos porque sencillamente no eran amigos.

Un amigo no es aquel que te dice que te quiere sino aquel que lo demuestra.

Un amigo es el que perdona tus errores, acepta tus disculpas y al mismo tiempo es capaz de darlas.

La vida es como un viaje en tren, vas en tu vagón asignado, en el viaja gente que también lo tiene asignado (tu familia), conforme pasan las estaciones hay gente que va subiendo, gente que va bajando pero solo unos pocos son los que se quedan todo el viaje contigo para disfrutar y padecer.

No hay comentarios: