miércoles, 3 de diciembre de 2008

De amores imposibles y amores pasados.

Ayer hable con dos o tres amigos que están afectados por lo que llamamos un amor imposible.

Ya sabéis eso de que conoces a alguien que te gusta pero por alguna circunstancia de fuerza mayor es imposible tener una relación con estas personas o simplemente a la otra persona no le gustas.

Es durisimo, sentir que tienes al lado a la persona por la cual serias capaz de ser mejor persona, renunciar a tu egoísmo e incluso dar la vida y ver como esa persona esta tan cerca y a la vez tan lejos.

Recuerdo que ayer me pedían consejo, pero la verdad a mal consejero se han arrimado en este tema, con los años me he dado cuenta de que la única manera de no hacerse daño con el amor es no enamorarse, ser frío y calculador.

Por supuesto que a mi también me puede gustar alguien pero con los años y las decepciones he aprendido a ponerme una coraza y controlar mis emociones, es preferible tener una buena amiga a tener una pareja que al final acabara cambiándome por el tipo de turno.

Hay que ver como nos marcan los amores pasados, ¿pero que es el pasado? ¿Un recuerdo de lo que tuvimos o un recuerdo de lo que perdimos? sobre mi pasado ultimamente algo desconcertado porque cierta persona que fue muy importante en mi vida y que ahora ya tiene la suya propia se ha empeñado en que me la cruce todos los días, sera casualidad pero llevaba dos años casi sin verla y ahora la veo todos los días pasar con el coche por un camino que ni de casualidad debería de tomar.

Me debo de estar volviendo paranoico o quizás son estas fechas que vienen en las que todos se empeñan en organizar comidas y cenas.

En estas comidas es cuando miras al lado ves la silla vacía y te terminas de convencer en que el pasado nunca vuelve (la verdad, hoy por hoy veo que por suerte).

Lo mejor esta por venir amigos, tener paciencia, las cosas buenas de la vida llegan solas y si no tienen que llegar porque son amores imposibles pues nada, ya llegara algo que te haga ver tu pasado como una simple anécdota en tu vida.

¡ANIMO!

1 comentario:

Almudena dijo...

me podrias decir Qe puedes hacer para no enamorarte???
y si esa chica ultimamente pasa mucho por ese camino por el cual no deberia pasar Qizas es porque siente remordimientos y Qiere saber como te va,si eres feliz....
las casualidades no existen.

besiitos.