jueves, 25 de diciembre de 2008

Tiempo de regalos.

Normalmente no recibo muchos regalos, ni en Navidad, ni en mis cumpleaños, la verdad es que tampoco me gusta que me compren cosas.

Siempre he pensado que los mejores regalos no cuestan dinero y este año a pesar de que me han regalado unos pantalones, unas pastas de Italia, unas especias de Zalzivar, una bolsa de deporte, un cd de música, un libro y algún que otro juego que me han grabado para el pc me quedo con otros tipos de regalos.

Este año han aparecido personas maravillosas y fascinantes en mi vida, personas que la verdad creo valen la pena y espero poder ser capaz de mantener mucho tiempo presentes.

Siempre me quejo de lo injusta que es la vida, la de cosas que quita pero como siempre digo también hay que ver las cosas que te va dando y que apenas valoramos.

Mucha gente ha entrado en mi vida para regalarme momentos maravillosos que se que nunca pasaran seria injusto nombrar a unos si y a otros no, así que prefiero no decir nombres.

Pero se que quien lea esto sabrá por quien lo digo y se sentirá identificado, gracias por haber aparecido y haberme elegido como candidato a amigo, desde aquí solo os puedo regalar mi amistad y mi cariño.

No hay comentarios: