lunes, 8 de diciembre de 2008

Lo que queda del dia.

Lo que queda del día es la noche.

La noche es cuando llegas a casa, se acaba un día mas en la existencia, un día al que a lo mejor nunca en la vida le das importancia, pero un día mas siempre es un día mas nunca es un día menos.

Por la noche es cuando estas en calma y empiezas a pensar en tus anhelos para el día siguiente, en las cosas que te gustaría tener para llenar tu vida y es cuando ves las cosas que han ido pasando e intentas asimilarla.

Llega un momento en la vida en el que sientes que la vida te ha ido privando de cosas que dabas por hechas hace unos años y tienes dos caminos a seguir, sentarte y llorar, pataleando y no aceptándolo o simplemente tomar el toro por los cuernos y echar valor.

La noche es sinónimo de oscuridad, de intimidad, de recuerdos, de besos, de abrazos, de sentimientos, los que estamos solos sabemos lo que es la noche, la cama mas fría, el corazón mas vacío y la vida en continuo estado de espera.

Pero sabemos que siempre quedara alguien, alguien que te saque una sonrisa en un día feo, alguien que escuche tus problemas, alguien al que le importes y quizás algún día cansados de ver como la vida nos roba cosas, venga algo, algo bueno que le de sentido a este peregrinar que es andar y andar hasta agotar lo que queda del día.

No hay comentarios: