martes, 16 de diciembre de 2008

Superheroes.

Aun recuerdo lo que escribí una vez que se titulaba "superman".

Hablaba sobre mi padre, un autentico superman para mi.

Pero a lo largo de mi vida aparte de mi padre he ido conociendo otros superheroes anonimos.

En estos últimos meses uno de ellos esta peleando contra la criptonita de estos días, el cancer.

Hay personas que no necesitan ponerse unas mallas, ni cubrirse la cara con una mascara, ni salir todos los días en las noticias para demostrar que son verdaderos héroes.

Personas que quizás no pueden volar, no tiran rayos por los ojos o no levantan coches con una mano.

Pero si son personas capaces de trabajar 12 horas al día para poder alimentar a sus hijos, personas que no pierden la sonrisa ante la adversidad, personas que siempre están cuando los necesitas, personas voluntarias que se dedican a hacer lo que nadie quiere hacer ni cobrando, personas que enferman gravemente y siguen aferrándose a la vida y se dedican a hacerle la vida mas agradable a los demás.

Esta gente no es portada nunca de periódicos, ni nadie habla de ellos pero lo mejor de todo es que no lo necesitan, hacen lo que hacen porque lo sienten, no esperan nada a cambio.

Toda esta gente son mis superheroes, tengo suerte de tener muchos cerca, de poder aprender de ellos, de ver como hacen de situaciones complicadas la cosa mas sencilla, eso amigos si que hoy en día, en la sociedad del estres, la sociedad de la avaricia, la sociedad del yo por encima del tu, si que es un superpoder.

PD. Animo Alfred, quiero que cuando leas esto sepas que aun me queda mucha lata que darte con mis tontunas, si alguien puede eres tu!

No hay comentarios: