domingo, 28 de diciembre de 2008

Perder por KO en el ultimo asalto.

He recibido una mala noticia.

Se ha suicidado el padre de un amigo mio.

Si, pensamos que estas cosas no pasan cerca de nuestro entorno, pero mira tu por donde si pasan.

En los últimos dos meses ya es el segundo caso que conozco de suicidio.

Mucha gente no entiende porque una persona llega a tirar la toalla y no aguantar el combate entero, pero la verdad la cabeza es algo que tiene difícil arreglo.

Te puedo doler un brazo, te puede doler una pierna pero si la cabeza no funciona bien, nada tiene arreglo.

A veces en la vida te sientes arrinconado, sientes como nada tiene sentido pero la única manera de que todo salga adelante es queriendo salir, al final esta claro todos morimos, perdemos el combate con la muerte desde el mismo día que nacemos.

Lo único que podemos hacer es pelear lo mejor que podamos, intentar ganarnos el respeto del publico y de nosotros mismos y ser un digno rival.

Me entristece tanto pensar en la gente que no tiene ilusión por vivir, me entristece tanto esos días en los que lo veo todo gris, por suerte para mi, intento recordar a mis amigos que me han enseñado tanto sobre lo que es pelear, ayer sin ir mas lejos se me saltaron las lágrimas al recordar a mi Balboa particular con una amiga suya.

La vida no es fácil, se que siempre digo lo mismo, que la gente que me lee andará aburrida de leerlo pero quiero recordarlo sin parar, no es fácil, nos encontramos con gente que disfruta poniéndonos la zancadilla, pasamos situaciones insoportables pero el único camino es seguir y seguir, disfrutar de las pequeñas cosas y hacer de nuestra vida un camino mas agradable rodeado de la gente que si vale la pena.

Pensad que siempre hay alguien que desde algún lugar nos observa y se preocupa por nosotros, nos quiere y desde el rincón del ring no nos deja tirar la toalla.

No hay comentarios: