miércoles, 24 de diciembre de 2008

El teatro de la noche.

Acabo de llegar a casa después de salir a dar una vuelta con los amigos.

La verdad con el tiempo me doy cuenta de que cada vez me siento mas viejo y con menos ganas de aguantar empujones, pisotones, gente que te tira copas encima.

De vez en cuando me llena pegarme una noche divertida con los amigos pero hoy en concreto me he agobiado de ver como la gente por la noche usa caretas.

Nadie intenta conocer a nadie de verdad, inventan honorarios, profesiones, se dedican a la caza furtiva de presas y cuanto mas bellas mejor.

Muchos necesitan reafirmar su cuerpo olvidando su mente en el fondo de vasos de bebida que se rellenan una y otra vez.

Tengo 31 años y la verdad a pesar de conocer cantidad de gente a veces me pregunto ¿con cuanta gente puedes tener una charla sobre cine? ¿con cuanta gente que conoces de noche darías un paseo o tomarías un café? pues la respuesta es con casi nadie.

Tengo que asumir que mi vida esta cada vez mas alejada del concepto de noche que veo que la sociedad tiene hoy en día, supongo que muchos pensaran que eso lo dice un tipo que no es un metrosexual pero la verdad no entiendo el tema metrosexual, prefiero conocer personas que cuerpos.

1 comentario:

Celfa dijo...

Lo más gracioso es que mucha gente piensa como tú pero es incapaz de "superar" la presión del grupo... ¿Que voy a quedarme sin salir en esta noche tan especial en que todo el mundo se lo tiene que pasar de maravilla, y no poder contar "nada" al día siguiente a los colegas?

La verdad es que hay que valer para mantener ese teatrillo, porque no craes que la cosa acaba esa noche, sino que la farsa se mantiene durante toooda la vida, cosa que debe ser dificilísimo y también habrá que valorarlo, no?

A mí que me dejen tranquilica, que ya saldré cuando me de la gana, con quien me de la gana, y para hacer lo que me de la gana.

Me gusta mucho conocer gente, me considero una persona bastante sociable, pero para ello no hace falta salir de copas todos los sábados, inventarme una vida mejor a la que tengo, una identidad falsa, etc, etc, etc.

En fin...

Un abrazo desde no tan lejos.

si-si-si

:)