lunes, 10 de noviembre de 2008

Aclarando "los escondites del corazon"

Hola amigos/as,

Me gustaría aclararos que los escondites del corazón habla principalmente del motor de la vida que es la amistad.

Sin amistad no puede haber amor, sin amistad no puede haber cariño, sin amistad no hay nada.

Me refiero a que últimamente me he llevado chascos con gente que me ofrecía su amistad y me han pegado la patada, eso nos hace volvernos desconfiados.

Aun así siempre aparece alguien que te hace arriesgarte de nuevo, eso si da miedo y te vuelves como un crío asustadizo.

En fin simplemente quería aclarar esto y bueno supongo que es lunes, eso también pesa en el animo y mañana martes...¡OH NO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

ya te digo madre mia hay gente por ahi que pa que puf que te voy a contar jjeje, animoooo que ya queda menos pal viernes jajajaja.


muchos besetes......