martes, 25 de noviembre de 2008

Los heroes de la salud.

¿Cuantas veces nos hemos quejado de medicos, enfermeras, sanitarios? ¿Cuantas veces hemos pensado lo que tarda en venir una ambulancia? ¿cuantas veces hemos criticado al medico de turno por notarle cierto pasotismo?

Esta claro que en todos los sectores existen garbanzos negros y en la salud no iba a ser menos pero es cruel que paguen justos por pecadores.

Esta noche en la piscina he tenido una situación en la que por un momento he tenido que pensar como una de estas personas que tienen la vida de otros en sus manos y la verdad, ahora mismo estoy muy nervioso, en ese momento me siento orgullos de haber templado los nervios y sacar lo mejor de mi mismo.

Pero me ha hecho ver lo difícil que tiene que ser que de ti dependan vidas, personas que sufren, la carga emocional que esto conlleva y la fuerza que tienen que tener estas personas para poder trabajar en algo así.

Desde aquí solo puedo brindarles mi reconocimiento y admiración.

No hay comentarios: