martes, 4 de noviembre de 2008

Dias de lluvia.

En un día de lluvia todos andamos por la calle deprisa porque estamos deseando llegar a casa.

El agua te empapa hasta los huesos y la sensación de frío se hace mas grande.

Por el contrario la lluvia para mi tiene otros efectos, me relaja y me vuelve un poco nostálgico.

Recuerdo a la gente que quiero y espero que todos estén bien, quiero imaginar a todos mis amigos en sus casas con sus familias disfrutando de un día de lluvia en casa.

Claro que también recuerdo a las personas que quiero y que se han ido, a veces pienso que la lluvia son sus lágrimas porque nos echan de menos, pero se que no es así, ellos ya no lloran ahora disfrutan.

Es inevitable que en un día de lluvia mi corazón se sienta solo y eche de menos un sofá, una peli y buena compañía... por suerte no llueve eternamente.

No hay comentarios: