jueves, 27 de noviembre de 2008

Y mañana me toca cena y fiesta...

Bueno mañana empieza mi temporada de cenas navideñas.

Normalmente no es que sea muy aficionado a estas cosas pero mañana es diferente.

Mañana tengo cena con mis compis de la piscina y la verdad me apetece echarme unas risas con esta peña.

Supongo que mañana tocara echar unos chistes y unos bailes, así que tener cuidado si me veis por ahí (aunque mas cuidado por si veis a Euge que os dará un besito en los morros).

Así que nada, el tema sera encontrar un garito en el que podamos meternos todos, que me da a mi que va a estar difícil, eso si que tiemble la zona porque para allá va ¡la peña del gorro!

PD. ¿A que no hay huevos a hacer el striptease?

1 comentario:

Almudena dijo...

striptease???...jeje(babas)
vaya y me lo voy a perder
ya os contratare para Qe me hagais uno...xD
la peña del gorro?? y eso xQ??

bueno pasatelo muy bien.baila y riete mucho...pero no bebas demasiado.


besiitos.cielo.