lunes, 17 de noviembre de 2008

El hombre al que todos seguian y todos le hacen caso...

Es la historia de un hombre al que todos seguían y todos le hacían caso.... ¿pero que chorrada es esta?

Pues lo que un "amigo" que ahora se dedica a ponerme a parir piensa de mi, la verdad a veces me sorprende ver como hay gente que esta tan aburrida que se empeña en hacerme protagonista de su vida.

¿No seria mas fácil que cada uno viviera la suya propia? supongo que seria mas fácil pero claro hay que dedicarse a hablar de los demás.

En el fondo supongo que es gente que esta amargada y se siente fustrada, que independientemente de lo que tengan siempre sienten que tienen menos de lo que merecen y que la vida les da la espalda.

Pues chico si la vida te da la espalda haz lo que hacemos los demás, tocale el culo, lo mismo hasta te llevas una sopresa y te gusta.

A veces puedo parecer por este blog, una persona meditativa de mas o insatisfecha con mi vida y la verdad nada mas lejos de la realidad, este blog digamos que es mi válvula de escape, pero eso no quiere decir que uno este llorando las 24 horas del día, bueno de risa si que lloro alguna vez (maldito Vicentín y su 45 de pie).

En resumen ni me considero un líder espiritual, ni un líder político ni nada de eso pero vamos si te hace ilusión verme como el enemigo a batir, el tío cansino al que quieren todos etc... lo tienes fácil manda un sms al 5555 con el texto "por el culo te la hinco" y seré nominado-expulsado de tu vida en un plis.

PD. De todas maneras lo siento pero pienso seguir siendo feliz.

No hay comentarios: