martes, 25 de noviembre de 2008

Vuelve a casa por Navidad.

Hace un par de años me diagnosticaron alopecia aerata.

Esto consiste en que se te cae el pelo a rodales de cualquier parte del cuerpo de manera independiente.

El pelo nunca ha sido mi fuerte porque mi abuelo era calvo y tenia asumido que antes o después seria calvo pero la verdad es que lo de la alopecia aerata me pillo un poco desprevenido sobretodo porque la gente pensaba que tenia algún otro tipo de enfermedad mas seria y por primera vez me puse en el lugar de la gente que esta así y como se sienten cuando aun hay personas que les dan la espalda.

Por suerte, la cosa se quedo en perder casi todo el de la cabeza, parte de las piernas, pecho y espalda y la cosa freno, después empezó a salir y recupere bastante, ahora vuelve por Navidad.

Me dijo el medico que era una posibilidad, que esto va y viene, hace un mes descubrí que en el bigote me había vuelto a aparecer una calva y esta mañana ya me he visto otra.

¿Que le vamos a hacer? hay cosas peores y ya he visto unas cuantas, ahora estoy mas fuerte y me importa un bledo como me vea la gente, que me miren como a un bicho raro o que incluso me quede sin un pelo de tonto (ni de listo).

Nunca me he considerado un tío atractivo, ni un tío feo, bueno de crío si que estaba bastante gordo y me pegaban mucha caña por ello, pero llego un momento en mi vida donde me empezó a importar bastante poco como veían los demás.

Ahora a mis 31 años, sin pareja y viviendo en una época de culto total de la imagen me preparo para dejar de nuevo de ser James Blake, Bruce Willis etc para ser Kojak pero como digo yo hay cosas peores y mientras tenga salud lo demás me da igual.

1 comentario:

Almudena dijo...

sabes eres una de las personas Qe mas admiro xQ aunQ la vida te haya dado mas de un palo tu sigues con un par de c.... y eso es para un aplauso y me parece estupende Qe te aceptes tal y como eres xQ aQellas personas Qe de verdad te Qieran no se fijaran en el exterior si no en el interior Qe es lo Qe de verdad importa.
y bueno nene Qe si vuelve la alopecia pues tenle preparado un trozo de turron...jeje

animo Qe ya veras como se ira pronto.

BESIITOS.