martes, 18 de noviembre de 2008

Poderoso caballero don dinero.... o no....

Bueno acabo de llegar de recoger unas piezas de un proveedor y me ha sorprendido ver como una empresa familiar con mas de 50 años de historia se ha dividido hace poco en dos.

Evidentemente si la división no es dolorosa entiendo que tiene que ver mucho el objetivo de sobrevivir en un mercado cada vez mas complicado pero cuando la circunstancia es el dinero me quedo alucinado.

Es increíble ver como hermanos que llevan trabajando toda la vida por un bien común, se pegan puñaladas increíbles por conseguir cuatro céntimos que creen suyos, ¿acaso piensan que el dinero dura toda la vida?

Debe de ser muy triste para unos padres que se han dejado la piel por sus hijos ver como estos se sacan los ojos para repartirse herencias y negocios como si fueran cuervos o buitres hambrientos.

Supongo que es parte de la naturaleza del ser humano ser un cerdo egoísta y pensar que nos merecemos todo por encima de los demás incluso de nuestra propia familia.

Espero nunca pasar por una situación parecida porque si hay pocas cosas que tenemos en la vida es la familia, perder un familiar por su muerte es doloroso pero creo que mas doloroso aun es perder a un familiar en vida.

Poderoso caballero don dinero que vuelve tonto al que se compra un sombrero...(menos mal que yo no uso que sino me despeino)

No hay comentarios: