sábado, 1 de noviembre de 2008

La noche de todos los Santos.

Hoy es la noche de todos los Santos.

Alguna gente celebra "jalowin" pero para mi esta fiesta no tiene sentido, tiene mas sentido recordar a la gente que ha pasado por mi vida y ya no están.

Al principio pensaba que el tema de la velas era algo que se hacia mas por "cosas de antes" pero me he dado cuenta de que a medida de que el numero de velas aumenta en la mesa de la cocina, que todo tiene un sentido.

Supongo que mucha gente no compartira el poner una vela en memoria de los que ya no estan pero para mi es una manera de sentir el calor de la gente que ha pasado por mi vida y ha dejado huella.

Hay gente que pasa por tu vida y ni fu ni fa, sin embargo hay otra gente que conoces de la manera mas inusual posible o gente de tu familia que te dejan marcado a fuego en el corazón su nombre, así es como se cuando una persona ha sido grande en mi vida.

Por mucho tiempo que pase, os tengo presente en mi corazón.

No hay comentarios: