lunes, 17 de noviembre de 2008

Paz.

Paz es lo que siento y cuando me voy a la cama.

Veo lo tranquilo que estoy, lo bien que vivo y voy toreando la vida conforme me viene.

Se que como estoy ahora dificilmente volveré a estar y sentirme, ¿pero quien me dice a mi que no estaré mejor?

Me doy cuenta de lo sencillo que es ir quitando de mi vida a personas que no me aportan nada y la verdad ya que hubiera empezado antes.

En fin que va uno sobradito, que vive tranquilo y que de vez en cuando va encontrando gente maja con la que compartir momentos, cañas, risas y fiestas.

Lo demás, pues adivina, solo el tiempo dirá, pero ya estoy deseando que llegue la próxima fiesta con la gente que aprecio.

PD. Tengo en oferta hipócritas, amigos falsos, zorras, cabrones, inútiles, estúpidos, aprovechar dos al precio de uno!

No hay comentarios: