domingo, 23 de noviembre de 2008

Albacete no se movera amiga.

He estado con una amiga que esta a punto de cambiar de ciudad por culpa de unas cerdas que le están amargando la vida.

Voy a echar de menos no tenerte a cinco minutos en lugar de tenerte a cinco horas, pero se que necesitas este cambio de aires, solo te puedo decir que Albacete nunca se moverá, que siempre que nos necesites solo tendrás que silvar.

Por un lado pierdo una amiga en Albacete y gano otra en Valladolid.

Eres una de las personas que mas me ayudo a superar una de las etapas mas dolorosas de mi vida y ya sabes que nunca olvido ese tipo de cosas.

Solo espero que de verdad allí vuelvas a ser la persona fuerte que eres y que cuando vuelvas aquí a mas de una le tiemblen hasta los empastes.

Sabes que me encanta escribir pero me quedo sin palabras, no se como hacerte ver que te debo muchas cosas y ya sabes que si hay algo que pueda hacer por ti solo tienes que pedirlo.

Mira mejor te dejo el "you never walk alone", lee los subtítulos y acuerdate de mi!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Cariñoso!

Ya sabes que tienes una casa en Pucela y una representante...

Un Besazo.

Anónimo dijo...

Gracias Cariñoso!

Ya sabes que tienes una casa en Pucela y una representante...

Un Besazo.