domingo, 9 de noviembre de 2008

Dioses con los pies de barro.

Hoy hablaba con una amiga sobre las personas que se creen superiores a los demás.

Muchas veces la gente me acusa de ser una persona conformista o a veces un poco simple de mas, dicen que tenia que ser un poco mas altivo, creer un poco mas en mi y ser un poco mas...como diría yo en finas palabras ¿estúpido? pues si estúpido queda bien.

Estúpido es el mejor adjetivo que se me ocurre para esta gente así, yo no creo en que nadie sea mas que nadie por el dinero que gane, por el trabajo que tenga, por los estudios que tenga, mas bien quiero pensar que todos somos iguales solo que por caprichos del destino acabamos de una manera u otra.

A lo largo de mi vida he competido con gente que se ha creído superior a mi en mil cosas, supongo que en muchas si lo eran, en otras solo se lo creían; En muchas ocasiones creaban una mentira y se la creían pero en fin si eran felices...

Supongo que simplemente con ser una persona coherente y una persona noble para tener una buena vida y sentirte realizado, claro esta que a veces piensas que solo la gente estúpida que se creen dioses consiguen lo que quieren en la vida, pero quiero creer que estos dioses al final tendrán los pies de barro y caerán.

No hay comentarios: