domingo, 2 de noviembre de 2008

El valor.

A lo largo de la vida me he visto en muchas situaciones en las que he tenido que tirar de valor para superar muchas cosas.

Mucha gente que me conoce dice que soy una persona valiente y valerosa, que no me vengo abajo por nada.

La verdad yo no me veo así, supongo que para mi es fácil siempre estar ahí para los demás y animarlos cuando lo necesitan, es una manera de ocultar mi miedo.

La verdad no me importa tener miedo a muchas cosas, miedo a la soledad, miedo a mis seres queridos, miedo a la pobreza, miedo a perder todas las cosas y personas que me hacen sentir bien... ¿Por que no me importa? es fácil, la única manera de demostrar valor es teniendo miedo antes y superándolo.

A veces no puedo evitar tener miedo de pensar que no se hacia donde dirijo mi vida, pero cuando esto pasa siempre saco fuerzas de flaqueza para decirme a mi mismo que la vida a algún lado me llevara, que algún día encontrare a esa media naranja que te hace sentir bien solo con mirarte o que algún día asumiré que mi media naranja la han hecho zumo y aprenderé a vivir conmigo mismo.

1 comentario:

Almudena dijo...

todo el mundo tiene miedo
aunQ eso si ay personas Q lo sabes disimular mas....miedo a no conseguir nuestras metas.a no ser feliz.a Qedarnos solo.
pero sabes Q es lo Q hace Q ese miedo vaya desapareciendo afrontarlo no ser un cerrado de cabeza y decir NO PUEDO.
xQ si Q se puede y llegara un punto en el cual ya no tendras miedo y te comeras el mundo.
y no te preocupes Q tu media naranja aun no esta exa zumo es cuestion de seguir buscandola.

kiss.