martes, 4 de noviembre de 2008

De martes y crisis...

La gente que me conoce sabe que odio los martes.

Los martes para mi es el día mas soso de la semana porque ya ni te acuerdas de lo que hiciste el fin de semana y el próximo fin de semana aun esta muy lejos.

Para colmo ultimamente el tema de conversación de todo el mundo es la crisis, la gente pierde su trabajo, la gente se queja sin parar y evidentemente se que hay gente que lo esta pasando mal porque no pueden hacer nada para cambiar su situación pero hay otra gente que ahora me vienen llorando que hasta hace poco llevaban un coche mas grande que mi casa y se reían de mi por tener dos trabajos.

Ahora es fácil lamentarse y quejarse, muchos estamos acostumbrados a llevar una vida ordenada y de subsistencia, no me hace falta llevar un Audi que le debo al banco pudiendo tener un Peugeot pagado, pero claro supongo que hay gente que esta tan vacía por dentro que solo vive de la imagen que dan.

Este martes ha empezado lluvioso y gris, ahora parece que hay algo mas de luz, es de esos días en los que sientes que no tienes con quien hablar de como te sientes porque parece que todo el mundo tiene su vida y no tienen un minuto para ti.

Esta vida se ha vuelto como este martes, cuesta cada vez mas encontrar gente con la que compartir como te sientes y poco a poco te vuelves un poquito mas ogro encerrándote en ti mismo.

Nadie se para a conocer a nadie un martes, nadie se para a mirarte como eres por dentro y un buen día hasta tu empiezas a olvidar como eres; De repente te ves escribiendo un blog en internet para justamente eso, recordar como eres y como piensas, de golpe mucha gente lo lee y se dan cuenta de que en ti hay algo mas que el chico simpático, locuelo y raro.

En fin solo se que superare este martes y esta crisis, no se como aun, pero se que la superare.

No hay comentarios: