sábado, 1 de noviembre de 2008

La soledad.

¿Existe la soledad?

Realmente en muchos momentos de mi vida me doy cuenta de que estoy solo, de que echo de menos compartir cosas con gente y veo como la gente de mi circulo mas próximo vuela del nido de nuestro grupo para recorrer nuevos caminos.

La verdad es que a veces esta sensación me agobia porque veo que cada vez me es mas difícil encontrar gente con la que poder compartir cosas, por mucho que me diga soy auto suficiente a la hora de la verdad necesito de gente para sentirme mejor conmigo mismo.

Una persona me comento el otro día que no debía de agobiarme, que en la vida siempre aparecen personas, sin saber ni como ni porque.

Supongo que es cierto y como diría mi abuela, siempre hay un roto para un descosido, todo simplemente es cuestión de paciencia y vivir lo mas tranquilo contigo mismo que te sea posible.

No hay comentarios: