viernes, 7 de noviembre de 2008

El coyote y el correcaminos.

No se si mucha gente conoce un bar que hay aquí en Albacete que se llama el coyote.

Bueno es el típico bar con barra americana en el que las camareras van ligeras de ropa (cuando llevan) y organizan stripteases, a cambio de eso por lo que dicen te sacan por una simple coca cola 6 y 7 euros.

Lo mas gracioso es que en estos tiempos donde uno tiene que ir ajustado de dinero este bar esta lleno todos los días, eso si no puedo observar la fauna que entra y sale del bar cuando voy a correos o al banco que esta al lado.

Esta fauna normalmente son tipos casados, con grandes barrigas y pocas neuronas.

Me han invitado un par de veces a ir y la verdad no es por ser mas papista que el papa, pero es que no le veo el sentido a ir a un striptease, la gente que me conoce sabe que para eso soy muy mio y por supuesto que me gusta el sexo y el morbo pero yo me digo ¿estos que tienen una mujer espectacular en casa en que piensan? ¿no es mejor motivar a tu pareja que irte a un garito a hacer el garrulo y gastarte un pastón?

No me considero un santo, pero la verdad que a mis 31 años estoy orgulloso de no haber ido nunca a un puticlub, ni a un club de striptease, solo he estado en una despedida de soltero con show y porque era mi mejor amigo el que se casaba.

En fin, supongo que cuando paso por la puerta del bar coyote parezco el correcaminos, claro que miro los poster de la puerta pero no se hasta la fecha no he tenido ninguna tentación de entrar y gastarme un dinero que tanto me cuesta ganar para un calentón tonto.

No hay comentarios: