martes, 18 de noviembre de 2008

Y pasa la vida, pero ella siempre queda...





Bueno pues después de la tormenta siempre llega la calma.

Después de haber resuelto algunas dudas con "amigos" y algún que otro tema de faldas, vamos ahora me entero yo que tenia un rollo con una chica con la que he hablado 2 veces y hemos quedado una para tomar un café (toma ya, para que luego digas que no ligas), pues por fin parece que vuelve el equilibrio y el buen rollo.

Por suerte mis días grises duran como mucho pues eso un par de días grises.

Eso si alguien siempre esta en mis días grises cuando piensas que nada tiene sentido es mi perra, mi Diana siempre esta ahí, alguna vez ya he escrito sobre ella pero hoy mirándola a mi lado, viendo como ya tiene sus añicos, le quiero hacer este pequeño homenaje.

A lo largo de sus 11 añazos han pasado por nuestra vida muchisima gente y muy pocos se han quedado, ella siempre ha estado ahí, siempre lamiendo mis lágrimas, aullando cuando yo canto, sintiendo lo que yo siento.

Mucha gente leerá esto y pensara que estoy loco, pero quien tiene perro sabe lo que le digo, se alcanza tal grado de complicidad entre nuestros perros y nosotros que a veces incluso pensamos que nos leen el pensamiento.

Por eso Diana, desde aquí gracias, pase el tiempo que pase, hasta cuando pasen muchos años y ya no estés, siempre te recordare, por siempre la única.

No hay comentarios: