lunes, 10 de noviembre de 2008

La peña de los ET

Bueno yo pensando que era un poco shreck y ahora resulta que mi amiga Marta se ha inventado una nueva definición para la gente de nuestra especie, somos los ET.

Acordaros de aquel pequeño bichillo marrón que tanto nos hizo emocionarnos de críos, siempre andaba buscando su casa y lo único que le pedía a sus amigos era "ser buenos, ser buenos".

Supongo que ser un ET hoy en día es difícil, ya que esta sociedad no acepta mucho a extraterrestres que no encajen con la sociedad esta que solo vive para gastar, putear y machacar a los demás.

Los ET somos personas que aun disfrutamos de un paseo sin sentido, de una larga conversación, de unas risas tontas (lo mejor de todo es que esto lo hacemos sin ir drogados, alguna vez se nos va la mano con el alcohol pero rara vez eh).

Sobretodo somos personas que tenemos una gran vida interior, mucha gente nos ve y nos encasilla en algo que no somos pero debajo de nuestra gruesa piel y por mucho que nos cueste a veces expresar nuestros sentimientos tenemos un gran corazón.

Mi amiga Marta es así, una chavalina que a pesar de sus escasos años (no te piques pero comparado conmigo tienes pocos) es una extraordinaria ET, me alegro muchísimo porque ella encontró en su día a Carlos y es feliz con el, poco a poco están creando su galaxia y desde aquí les deseo lo mejor.

Por el contrario yo, sigo vagando por el espacio exterior, se que ella me dice que soy un ET también pero supongo que si a mi condición de ogro le sumas la de ET, no es buena mezcla, por lo tanto he de asumir que mi casa queda lejos, no me quita el sueño la verdad pero a veces si que te cansas de ir con el dedo tieso y gritando ¡mi casa! ¡ser buenos!.....

1 comentario:

Anónimo dijo...

Jajajajajjaa ogreteeeee te voy a dar yo a ti ogrete ainsssss ya sabes que me fastidia que digas eso jajajaja, somos raros y que??? jaja a ver si los raros son los demas y no se han dao cuenta. Siempre tenemos que apechugar los mismos jajaja.

Gracias por todo ya sabes que me ha encantado el texto (bueno este y todos los demas jeje).

La sociedad en vez de aceptarnos nos putea una miaja aunque bueno ya sabes que hay gente para todo y doy gracias a que aun queda gente buena por ahi.

Buaaa un paseico y una buena conversacion puff nene eso es una mezcla estupenda y como no nos gusta hablar a penas jajaja que pena jaja.

Que conte que esta firma no tiene mucho sentido jaja porque mientras firmo lo estoy leyendo una y otra vez jajaa y voy poniendo lo que se me va pasando por la cabeza jaj.

Bueno nenete que mas te puedo decir que muchisimas gracias y que ya sabes todo lo que opino aunque no lo haya puesto por aqui y ah otra cosa como vuelvas a decir algo de la edad veras tu jajaja.


Cuidate.


Muchos besetes guapeton....