martes, 25 de noviembre de 2008

El espejo.

En algunos momentos de mi vida he tenido miedo de mirar al espejo y verme a mi mismo.

Hace algún tiempo supere esto pero hay muchas personas que no miran al espejo por temor de lo que van a ver.

Estas personas suelen fijarse mas en la vida que hacen los demás, que en su vida propia y prefieren culpar a quien sea de su infelicidad antes que coger el toro por los cuernos y asumir sus propias decisiones.

Normalmente en la vida se nos plantean decisiones duras pero no queda otro remedio que tomarlas, no puedes vivir eternamente haciendo callar a tu yo interno porque antes o después este gritara.

Ultimamente mucha gente se empeña en creer conocerme o en creer ver como soy, les agradezco que me dediquen tanto tiempo a mi pero les recuerdo que en la vida es preferible mirarse a uno mismo.

Muchos se creen que uno escribe un blog personal a modo de marketing, a modo de vender "lo bueno y santo" que eres, pero los tiros no van por ahí.

Un buen día me mire al espejo y me di cuenta de que era una persona vacía y egoísta, una persona ajena al ruido de mi alma, que hacia cosas que no llenaban y entonces decidí embarcarme en la mayor aventura que he vivido nunca.

Esta aventura no era otra que encontrarme a mi mismo, encontrar mi trocito de cielo en la tierra y sentirme pleno.

Entre las cosas que me ayudan a sentirme pleno esta el compartir lo que escribo, antes escribía pero no me atrevía a compartirlo con desconocidos e internet me brindo la oportunidad de ser Woodman (el hombre de madera, no el actor porno) y publicar un blog, con el tiempo no me importo que gente que me conocía en persona leyera esto, al contrario hay gente que me encanta que lo lea y que me aporte su punto de vista.

El espejo me enseño a mirarme sin miedo, incluso ahora cuando parece que la alopecia aerata puede volver de un momento a otro, he empezado a mirarme por dentro, a no mirarme solo por fuera, a seguir apostando por crecer interiormente y embarcarme en otras cosas que seguro que me aportan equilibrio.

A fin de cuentas el equilibrio personal es lo que creo que todos buscamos, unos lo encontramos en unos sitios y otros en otros sitios, ningún camino es mejor ni peor, solo diferente.

Nadie dijo que tener equilibrio fuera fácil pero al menos hay que intentar encontrarlo y para la gente que tanto me quiere y me desea con ganas que encuentre alguien para compartir el trapecio desde aquí gracias, seguro que antes o después alguien me mira y le apetece subirse(Esto va por ti Carmen palillera).

No hay comentarios: