jueves, 6 de noviembre de 2008

De celestinos y celestinas.

Bueno no se que pasa últimamente que todo el mundo se empeña en buscarme pareja y yo les pregunto ¿que os he hecho yo?.

Supongo que en el fondo lo hacen con la mejor de sus intenciones y es porque quieren ver como comparto mi vida con otra persona y ya empiezo a ir acompañado a los eventos sociales de rigor.

La verdad es que la eterna lucha del bien y del mal, por un lado no estaría mal eso de encontrar "perrita caliente que me quiera locamente"(como dice la canción de jarabe de palo) pero por otro estoy tranquilo porque se que soy pobre y delicado, ya sabéis el típico tío feote pero delicado.

Ahora hablaba con un amigo que me decía que su novia me quería presentar a una amiga muy maja y le he respondido no gracias, estoy cerrado dicen por ahí, no lo creo la verdad.

Vivo un momento en el que me apetece conocer gente y no puedes conocer a nadie con la idea de que vas predispuesto a hacer un apaño, soy de los que piensa que los apaños surgen cuando menos te los esperas y que no tienes que tener prisa.

Mi amigo en concreto con el que compartí la yel del desamor ha tenido suerte, encontró una gran persona con la que ahora comparte su vida y me alegro mucho por el pero tiene que entender que yo solo confió en el destino, si al final tiene que aparecer alguien aparecerá y si no pues tampoco pasa nada.

Eso del amor es un misterio que yo nunca he entendido, pero lo poco que se de el es que llega cuando tiene que llegar y que no son buenas las prisas, hay que procurar que el amor te alcance a ti y no que tu alcances al amor.

Eso si solo espero una cosa, espero que la persona que aparezca no este muy loca, porque como me dice el, si hubiera trabajado en un psiquiatrico seria mister España.

No hay comentarios: