domingo, 16 de noviembre de 2008

La cara amarga de la vida.

Esta mañana me he enterado de que una persona con la que he jugado al fútbol y alguna vez al tenis se ha suicidado.

Se que estaba teniendo muchos problemas en su negocio, que ahora no le iba bien pero creo que lo que mas le ha pesado ha sido la relación con su ex mujer.

Hace unos meses se hablaba de que ella lo iba a denunciar por malos tratos.

Todo el mundo sabe lo que pienso de los malos tratos y si no lo recalco de nuevo, alguien que es capaz de pegar una paliza con saña a una mujer, perro, hombre, niño, de esas palizas que se ven que les dejan los dos ojos hinchados o que simplemente humillan o tratan como basura deberían estar encerradas de por vida.

Pero en este caso quiero hablar de otra cosa, quiero hablar de una persona a la que la vida un buen día le empezó a enseñar su cara amarga, al mismo tiempo que a su pareja, madre de sus hijos le empezó a dar la buena cara.

En resumen cuando ya no era el que aportaba el dinero a casa, dejo de ser necesario y paso a ser prescindible, aun hay gente que mide el amor en el dinero que tienes o en lo que aportas.

No solo paso a ser prescindible sino que había que anularlo como persona, como no ganas dinero no puedes comprarte ropa, no puedes jugar al tenis, no puedes hacer nada, pero claro como el era el hombre eso no son malos tratos.

Al final al ver que lo habían echado de su hogar, que sus hijos le habían perdido el respeto, ha acabado por perderse el respeto a el mismo y quitarse del medio.

Hay días que echo tanto de menos tener a alguien que me quiera, que me de estabilidad, que este conmigo en momentos malos para dar un paseo, en los momentos buenos para echar unas risas que a veces olvido que también hay gente que aunque estén contigo no están y se escudan en su miedo para ser egoístas.

Me siento fatal porque lo vi hace unas semanas jugando al tenis y lo salude pero no fui capaz de decirle un par de palabras, quizás yo he sido igual de egoísta con el, descansa amigo.

No hay comentarios: